CONTÁCTENOS HOY: 787-627-5519

Como dueño de negocio, ¿se te hace difícil tener acceso a capital?

Como dueño de negocio, ¿se te hace difícil tener acceso a capital?

Como dueño de negocio, ¿se te hace difícil tener acceso a capital?

Hazlo a través de los valores en efectivo de tu seguro de vida.

A la hora de financiar las operaciones de tu propio negocio o empresa, la barrera más grande que puedes encontrarte en el camino, generalmente, es tener acceso a capital a través de la banca comercial. Incluso aquellas empresas basadas en servicios requieren una cantidad significativa de capital para cubrir los gastos más importantes, como lo son la renta y la mano de obra. Una solución para ayudar a superar esta barrera es utilizar los valores en efectivo que hayas acumulado en tu seguro de vida como fuente de financiamiento inicial.

¿Cómo funciona?

Existen tres tipos de pólizas de seguro de vida que puedes utilizar para esta estrategia: el seguro de vida entera, la póliza de vida universal y la póliza de vida variable. Las primas que pagas por estar asegurado en estas pólizas se acumulan y le acreditan intereses. Cuando el valor de la póliza es suficiente, estas ofrecen la flexibilidad de retirar dinero por medio de préstamos libres de impuestos.

Entre los beneficios más importantes se encuentran:

  • no hay verificación de crédito,
  • los planes de pago son flexibles ya que este no requiere pagos mensuales y
  • las tasas de interés son más bajas de las que cobran los bancos por préstamos similares.

Recibes tu dinero rápido

Los préstamos de seguros de vida no requieren verificación de crédito ya que el préstamo es financiado por los valores en efectivo de tu póliza de seguro de vida. Es similar a tomar un préstamo de tu 401 (k) o de tus ahorros. El prestamista, en este caso la aseguradora, ya tiene garantías que puede mantener contra dicho préstamo que sería el beneficio por muerte de tu seguro de vida.  Esto hace que el tiempo para obtener el efectivo sea mucho más rápido que un préstamo tradicional.

No hay pagos mensuales

El préstamo está asegurado por tu póliza de seguro de vida, por lo que no estás obligado a realizar pagos mensuales. Este es, quizás, el beneficio más importante de este tipo de préstamo. Solicitarle a un empresario que recién está comenzando a operar su negocio que garantice un ingreso estable y regular no es fácil, por lo tanto tener la opción de decidir si haces un pago contra el préstamo en algunos momentos es bastante importante.

Si deseas obtener más información, comunícate con nosotros: http://bit.ly/2fvqs11.

Responder

Debes ingresar para publicar un comentario.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Linkedin